Pulga Rodríguez estaría desgarrado y sería otra baja de peso en Colón

El tucumano tuvo que ser reemplazado en el complemento en la derrota ante Independiente, y por lo que se pudo averiguar habría sufrido una lesión muscular que lo dejará afuera de las canchas por tres semanas.


A los 36 minutos del segundo tiempo, luego de haber protagonizado un partido para el olvido como todos su compañeros en la dura derrota ante Independiente por 3-0 en el Brigadier López, Luis Rodríguez tuvo que ser reemplazado luego de haber sufrido una molestia muscular.

Pulga bajó una pelota con gran categoría pero en la acción sintió un fuerte dolor en el gemelo izquierdo, e inmediatamente Sergio Rondina lo reemplazó con Tomás Sandoval.

Al tucumano se lo pudo observar con evidentes signos de dolor en el banco de los relevos y hablando permanentemente con parte del cuerpo médico de Colón, con caras de mucha preocupación.

Luego, se lo pudo observar con muchas dificultades para abandonar el campo de juego, lo mismo que cuando se fue de los vestuarios, donde Diez en Deportes pudo averiguar que habría sufrido un desgarro.

En las próximas horas se le harán los estudios de rigor para determinar el grado de su lesión, más allá que como el mismo Sergio Rondina lo confesó es casi un hecho que habría sufrido un desgarro que lo mantendrá afuera de las canchas por tres semanas.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios