Pulga Rodríguez se perdería los próximos tres partidos

El tucumano tuvo que ser reemplazado en el complemento en la derrota ante Independiente, y por lo que se pudo averiguar habría sufrido una lesión muscular.



El delantero Luis "Pulga" Rodríguez acusa un desgarro y se perderá, al menos, los próximos tres partidos de Colón de Santa Fe en el campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El atacante tucumano, de 37 años, está afectado por una ruptura fibrilar “en el gemelo de la pierna izquierda”, molestia que se produjo en el último encuentro con Independiente (0-3) en el estadio Brigadier Estanislao López.

De esta manera, el exjugador de Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata se perderá no sólo el cotejo del domingo ante Newell’s sino también los de Arsenal (decimotercera fecha) y Central Córdoba de Santiago del Estero (decimocuarta)


En principio, Rodríguez podría reaparecer en el encuentro de la decimoquinta jornada ante Tigre, en Santa Fe, pautado para el sábado 20 del corriente.

En cambio, el joven Facundo Farías está mejor de una fisura intercostal y podría reaparecer en el elenco "sabalero" en el compromiso del domingo a las 20.00, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

En tanto, en el bloque defensivo, el DT Sergio Rondina apostaría al ingreso de Gian Nardelli en lugar de Rafael Delgado.

Publicar un comentario

0 Comentarios