Santo Tomé: Detuvieron a un hombre por el homicidio en patota de Hernán Cardozo

Hernán fue asesinado el 24 de julio luego de ser violentamente golpeado por al menos 15 personas. En los allanamientos secuestraron dos armas de fuego.



La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad allanó esta mañana una vivienda en Santo Tomé donde detuvo a F.A.K de 43 años presuntamente vinculado al homicidio de Hernán Cardozo de 26 años.

En la investigación interviene la Fiscalía del Dr. Martín Torres y el hecho delictivo data del pasado 24 de julio. En esa oportunidad Cardozo perdió la vida tras ser atacado por al menos 15 personas en inmediaciones de calle Corrientes y J. Cibils de Santo Tomé, en horas de la madrugada a la salida de una fiesta.


Los pesquisas de la AIC realizaron diversas labores de campo e inteligencia criminal que permitieron identificar a uno de los autores del homicidio y los domicilios de interés para la Fiscalía interviniente.

En cuanto a los allanamientos, uno se llevó a cabo en calle Mendoza al 3500 donde fue detenido F.A.K de 43 años, asimismo se le secuestró un teléfono celular.

En otra vivienda de calle 1ero de Mayo al 4700 se secuestraron dos armas, (una carabina 22 y un aire comprimido modificado). Finalmente en otro domicilio de Barrio Las Vegas se secuestró indumentaria que aporta valor a la cusa en curso. Cabe mencionar que las medidas adoptadas para la justicia se desarrollaron en la ciudad de Santo Tomé.




FUENTE:  AIC

Publicar un comentario

0 Comentarios