Sigue grave el joven que se electrocutó cuando intentaba robar cables

El siniestro ocurrió en Esperanza. El presunto ladrón tiene 26 años. A raíz de la descarga que recibió tiene daño neurológico. Está internado en el hospital Cullen.



Un joven de 26 años sufrió un grave accidente mientras intentaba robar en un barrio del norte de Esperanza. 

Ocurrió este miércoles por la noche. Según informaron policías de la Subcomisaría 19a de esa ciudad cabecera, fueron comisionados a calles Moreno y Paso Vinal, donde un hombre sufrió una descarga eléctrica, aparentemente mientras intentaba sustraer cables desde un transformador de la luz.

Al hacerse presentes en el lugar, los efectivos encontraron al involucrado con varias heridas y en su mano tenía algunos elementos del tendido eléctrico. Inmediatamente, llegó personal del servicio de salud, quienes trasladaron al joven al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. 


Desde ese nosocomio se pudo averiguar que el presunto ladrón se encuentra en estado grave, con traumatismo de cráneo grave, asistencia respiratoria mecánica y lesiones a nivel neurológico.

En tanto, el director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, agregó luego que el paciente "presenta como puerta de entrada de la descarga eléctrica los miembros superiores, con lesiones de quemadura de segundo grado a esa altura".

También quemaduras a nivel de vías aéreas y cara con edema generalizado. "Contusión general traumática, fractura de omóplato y contusión bilateral pulmonar", precisó. 



Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios