Vacunación Covid-19: los horarios de inoculaciones para este lunes

Se vacunará desde las 8 y hasta las 14 en la Esquina Encendida. Habrá vacunación espontánea para adultos y niños y colocación de quinta dosis para quienes tengan primera y segunda dosis de Sinopharm.



El Ministerio de Salud de la provincia informó los horarios de vacunación para este lunes y los rangos etarios que recibirán inoculaciones.

La vacunación se realizará desde las 8 de la mañana hasta las 14 en la Esquina Encendida. 

Según destacan en el reporte se dará vacunación libre y espontánea para mayores de 18 años y segunda, tercera y cuarta dosis para completar esquemas de vacunación.

También habrá vacunación libre y espontanea para refuerzo a menores de 5 a 11 años y vacunacion libre y espontánea de quinta dosis para las personas que tengan colocadas primera y segunda dosis de sinopharm y que hayan cumplido 4 meses de la aplicación de la última dosis y para las personas inmunocomprometidas mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses de aplicación de la 4 dosis

Es importante destacar que deben haber transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la tercera dosis para colocarse la cuarta dosis y en el caso de menores deben haber transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis para colocarse la tercera dosis. 

Publicar un comentario

0 Comentarios