Aportes a instituciones de Suardi

Felipe Michlig: “Lo importante es vernos, escucharnos y seguir construyendo un mejor futuro para todos”



Este martes el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron el acto de entrega de aportes a instituciones de la ciudad de Suardi provenientes del PFI (Programa de Fortalecimiento Institucional de la legislatura provincial). A su vez las autoridades se impusieron de distintos proyectos de las entidades para lo cual ratificaron el “permanente apoyo y acompañamiento”.

En esta ocasión se vieron beneficiadas las siguientes instituciones: -Casita del Niño Creciendo (aporte para la Construcción de un Tapial perimetral).// -Familia Piemontesa (aporte para obra de construcción del edificio propio).// -Capilla Santa Emilia (aporte para la construcción Cielorraso).// -Municipalidad de Suardi (aporte para gastos de organización de la Fiesta Provincial de la Primavera).

Cabe mencionar que también se destacó la presencia del Secretario de Gobierno Dr. Diego Fontanessi, y la Directora de Contabilidad y Presupuesto C.P.N Jimena Lingua, representantes de las instituciones (Lucy Sobrero, Daniel Gotter y Betty Dogliani), medios de prensa, entre otros.

“Siempre están dispuestos a escucharnos y apoyarnos”

El Senador Michlig destacó que "estamos acercando estos fondos legislativos que se distribuyen con suma transparencia y para el bien público, porque estos programas se conforman a través de la ley de presupuesto y se integran con los impuestos de los ciudadanos”.

“Hoy estamos colaborando con lo que fue la exitosa Fiesta de la Primavera organizada por la Municipalidad, las obras de las otras instituciones presentes, pero más importantes que los aportes es poder vernos, escucharnos y seguir construyendo un futuro mejor para todos”.

Los representantes de las instituciones -a su turno- agradecieron los aportes recibidos que “es de gran apoyo al esfuerzo que se hace todos los días, un gran impulso para avanzar con obras como en nuestro caso el cielorraso” dijo Daniel Gottero (Capilla Santa Emilia). “Agradecer que siempre están dispuestos a escucharnos y con las puertas abiertas a nuestros planteos”, señaló Lucy Sobrero (Flia. Piamontesa). “Estos fondos nos permiten siempre ir mejorando La Casita (del niño creciendo)”, reflejó Betti Dogliani.

“Lamentablemente no vienen fondos de otros estamentos provinciales”

El Intendente Boscarol reflejó que “desde la Municipalidad nos acoplamos a este trabajo en equipo para apoyar a las instituciones de nuestra ciudad gracias al esfuerzo de todos ustedes que están al frente de las mismas”.

El diputado González agregó que “sabemos esto es solo un granito de arena, lamentablemente no vienen fondos de otros estamentos provinciales, pero por ello con el senador redoblamos los esfuerzos para estar junto a ustedes y siempre renovando el compromiso y el respeto a la palabra empeñada”.



Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicar un comentario

0 Comentarios