Ataque a Los Monos: mataron al sobrino del Viejo Cantero

La víctima tenía 20 años e ingresó al Heca con heridas de arma de fuego en el tórax, en un brazo y en una pierna.



Un joven de 20 años fue asesinado a tiros en la madrugada de este viernes en Cumparcita y calle 2106, en el barrio Tío Rolo. Era sobrino de Máximo Ariel "El Viejo" Cantero, fundador de Los Monos. Ingresó muerto al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con tres impactos de bala en el cuerpo. Con este hecho, en el departamento Rosario hubo 215 crímenes en lo que va del año, según datos del Observatorio de Seguridad Pública. 

Nahuel Alejandro Cantero fue asesinado de tres tiros esta madrugada. Era el hijo de Elizabeth Cantero, media hermana de El Viejo, quien a su vez tuvo una muerte violenta: la mataron en la cárcel de mujeres en enero de 2016, cuando la Unidad Penitenciaria aún estaba en  barrio Refinería. 


Tras el ataque, Nahuel fue llevado en un Corsa blanco al hospital Roque Sáenz Peña, desde donde lo derivaron al Heca. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida por la gravedad de las heridas. 

El cuerpo del joven tenía lesiones de arma de fuego en el tórax, en un brazo y en una pierna. En la escena del crimen, personal del gabinete científico de la Agencia de Investigación Criminal secuestró tres vainas servidas.

Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli.




FUENTE: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios