Cárcel de Coronda: allanaron el pabellón de "Los de Siempre"

El allanamiento se llevó adelante a las 6:30 de la mañana de este lunes y habrían secuestrado un teléfono celular.


Este lunes por la mañana la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1 lleva a cabo varios allanamientos simultáneos por distintos hechos ilícitos relacionados a facciones de la hinchada del Club Atlético Colón. Luego de conocerse que quedaran detenidos cinco barras y dos dirigentes del Club, continuaron los operativos en la sede del club.

Pero cerca del mediodía se supo que esta mañana cerca de las 6:30 se llevaron adelante una serie de requisas y allanamientos en el pabellón número 9 de la Cárcel de Coronda, donde está alojado uno de los jefes de la barrabrava de Colón, Los de Siempre, Juan Abel "Quique" Leiva.

Las requisas se relizaron por pedido de la Fiscal Maria Laura Urquiza, quien dio la orden de investigar el pabellón, y secuestró un celular que pertenecería a "Quique" Leiva.

Marcelo Colombo, periodista corondino contó que"la investigación apunta a que los barras que están dentro dela cárcel se comunican con quienes están afuera, en esta causa que tiene que ver con los aprietes a los jugadores".



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios