Colón-Argentinos se jugará a puertas cerradas con 400 efectivos policiales

El ministro de Seguridad Rubén Rimoldi le reconoció que el partido se jugaría sin público y con un fuerte operativo policial. Esto fue confirmado antes del mediodía.


Colón y Argentinos se enfrentarán este lunes, desde las 17, en el Brigadier López, por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional, en medio del caos que se generó como consecuencia de los múltiples allanamientos y la detención de barras y dos dirigentes.

Mientras tanto, hubo varios rumores en cuanto a si el partido se disputaría, y en caso de ser afirmativo si se jugaría a puertas cerradas o tal cual como estaba previsto.

Sin embargo el ministro de Seguridad Rubén Rimoldi, quien el pasado viernes pasó por la reunión entre los directivos del Club Atlético Colón y Seguridad Deportiva, en el marco de las amenazas de barras al plantel sabalero, le adelantó a que el mismo se jugaría a puertas cerradas. Esto se terminó confirmando antes del mediodía.

Además, remarcó quien en este momento se está terminando de diagramar el operativo, pero que a la seguridad que se había destinado, en cuanto a efectivos policiales, se le agregarán otros 400 en los alrededores del estadio Brigadier López.

Mientras tanto, continúan las investigaciones y acciones que fueron dictaminadas por la justicia, tras el apriete de la barra a los jugadores de Colón, que se encuentran concentrados en Paraná.

Vale recordar que ya se dispuso también de un esquema especial de seguridad para la desconcentración de los jugadores sabaleros una vez que termine el partido ante el Bicho.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios