Colón: Hubo banderas con amenazas en el partido frente al Ciclón

En la previa del partido ante San Lorenzo, irrumpió en la escena la colocación de un "trapo" con un mensaje intimidatorio para jugadores y dirigentes. Luego la policía la retiró.



La campaña de Colón no acapara las expectativas de la gente, los dirigentes y, desde ya, los jugadores. Con la eliminación en la Copa Libertadores, se esperaba que la reacción en la Liga Profesional fuera inmediata, pero el equipo nunca levantó y, tras cartón, se fue desmantelando con la partida de piezas claves.


Un coctel que le pasa factura y, pese a las incorporaciones, el funcionamiento deja mucho que desear. Ya se comió a dos entrenadores (Julio Falcioni y Sergio Rondina, que duró un mes) y ahora Adrián Marini también está complicado, pese a los bálsamos que fueron los triunfos ante Vélez y Tigre.


Por eso, el clima no es el mejor. Ni hablar en el hincha común, que entiende que la cosa no anda. Pero están también los otros simpatizantes, que van más allá de lo racional y, muchas veces, traspasan los límites.


En este sentido, en la previa del partido ante San Lorenzo, se colocó una bandera con un mensaje amenazante en el alambrado de la tribuna norte: "Jugadores y dirigentes, con Colón no se joda", cerrándose con el dibujo de una pistola.


Algo que generó revuelo rápidamente en las redes. Justo se da en un escenario muy sensible en cuanto a seguridad. Ni hablar en el fútbol. Minutos después de la colocación, la policía sacó la banderas antes que ingrese la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios