Colón va por un triunfo en la noche del domingo ante Talleres en Córdoba

El partido entre la T y el Sabalero arrancará a las 20.30, se jugará en el Mario Alberto Kempes, contará con arbitraje de Nazareno Arasa.



Colón intentará reencontrarse con el triunfo este domingo, cuando visite a Talleres de Córdoba, en el marco de la fecha 20 del Torneo de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 20.30, será arbitrado por Nazareno Arasa.

La participación de los dos en la Copa Libertadores, competencia en la que se enfrentaron en octavos de final con victoria de la 'T', hizo que sacaran el foco del torneo local.

El local mantendrá la misma formación que igualó 1 a 1 el jueves ante Atlético de Tucumán como visitante, mientras que en el "Sabalero" volverá al equipo Ramón "Wanchope" Ábila, tras superar una fecha de suspensión en el empate sin goles frente a San Lorenzo.

Ábila ingresará por Tomás Sandoval, que lo reemplazó en el último encuentro con flojo desempeño; y Rafael Delgado lo hará por el chaqueño Agustín Ojeda, que sufrió una lesión muscular en el mismo partido, el resto no tendría modificaciones. Además, Paolo Goltz recuperaría su lugar entre los 11 por Gian Nardelli.


El historial en Primera División favorece a Talleres con 14 victorias, 4 empates y 11 derrotas en 29 juegos.

= Probables formaciones =

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Goltz o Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Nazareno Arasa. VAR:Leandro Rey Hilfer.

Hora de inicio: 20.30.

 

FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios