Colón visita a Banfield por la recuperación

El Sabalero, que lleva dos derrotas en fila visitará, a las 20.30 al necesitado Taladro, por la 18ª fecha de la Liga Profesional. Se disputará en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Ariel Penel.



Colón, que lleva dos derrotas en fila, visita este sábado, desde las 20.30 al también necesitado Taladro, por la 18ª fecha de la Liga Profesional. El partido se disputará en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Ariel Penel.

El Sabalero no vive una buena coyuntura con Adrián Marini hasta el final del campeonato, luego de la salida de Julio César Falcioni al quedar fuera de la Copa Libertadores y los malos resultados que también terminaron con el ciclo de Héctor Rondina.


Llega a este cotejo en Peña y Arenales con dos derrotas en fila y más cerca de los puestos de abajo que de la instancia de Copa Sudamericana. Chupete haría una variante obligada: Agusto Schott por el lesionado Eric Meza, a la vez que es duda en el medio Julián Chicco o Leonel Picco, que cumplió la fecha de suspensión. Otro tema a resolver es el lateral izquierdo: Rafael Delgado o Leonardo Ojeda.

Banfield, en tanto, suma 19 puntos en la Liga y de los últimos 11 partidos que jugó apenas pudo vencer en uno, ante Rosario Central en Arroyito. De local no gana hace siete partidos (4 empates y 3 derrotas).


En la tabla anual reúne 38 puntos y todavía, si logra mejorar este pobre rendimiento, puede luchar por la clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

= Probables formaciones =

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi y Luis Mago; Aarón Quirós, Matías Romero, Alejandro Cabrera y Jesús Dátolo; Agustín Urzi y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado o Leonardo Ojeda; Baldomero Perlaza, Julián Chicco o Leonel Picco y Christian Bernardi; Facundo Farías, Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

Árbitro: Ariel Penel.

VAR: Germán Delfino

Cancha: Florencio Sola.

Hora de inicio: 20:30.




FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios