Coronavirus: solo 28 nuevos casos en la ciudad

A nivel provincial se informaron 234 positivos y cinco fallecimientos.



El último reporte epidemiológico sobre el coronavirus que informa la cantidad de nuevos casos en la provincia de Santa Fe durante los últimos siete días, notifica 234 nuevos positivos.

De esta forma, el total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 757.945.

Por otro lado, se informaron cinco fallecimientos en la última semana, elevando al cifra total a 9.237.

De estos nuevos casos, 34 pertenecen al departamento La Capital, distribuidos de la siguiente forma: uno en Arroyo Leyes, Laguna Paiva, Llambi Campbell, Monte Vera; dos en Santo Tomé; y 28 en Santa Fe.

Además, al ciudad de Rosario informó 92 nuevos positivos.


A nivel nacional, el Ministerio de Salud reportó hoy 7.902 contagios de coronavirus en los últimos siete días, lo que representa un 24 por ciento menos que la anterior semana, además de 61 muertes por la pandemia.

En el informe del pasado 4 de septiembre la cartera sanitaria había consignado 10.514 infectados y 57 decesos por Covid-19 en el mismo periodo de tiempo.

Con los últimos datos ascendía a 9.697.763 la cantidad de casos positivos de coronavirus y a 129.830 los fallecidos desde el inicio del brote en la Argentina.

Por otro lado, se informó que 322 personas que contrajeron coronavirus permanecían internadas en terapia intensiva y alcanzaba a 41,6 por ciento la ocupación de camas del servicio para adultos y para toda patología en establecimientos públicos y privados de todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios