Cristina Kirchner salió de su casa por primera vez tras el atentado

La vicepresidenta Cristina Kirchner salió de su domicilio en Recoleta, saludó a militantes y partió del lugar ante un fuerte operativo de seguridad. No irá a Plaza de Mayo.



La vicepresidenta Cristina Kirchner salió en la tarde de este viernes de su departamento del barrio porteño de Recoleta y saludó a militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles que continuaban en la puerta del edificio, luego del intento de magnicidio que sufrió anoche.

La ex mandataria salió de su casa pasadas las 16.20, saludó a algunos manifestantes y partió en automóvil sin que se informara cuál sería su destino.

En el marco del undécimo día consecutivo de la vigilia frente al domicilio de la Vicepresidenta, ayer un hombre identificado por la Policía Federal como Fernando André Sabag Montiel, de 35 años y nacionalidad brasileña, gatilló dos veces un arma que no llegó a disparar y fue detenido tras la intervención de los custodios de la expresidenta.

Durante toda la madrugada, miles de personas siguieron congregadas en el lugar solidarizándose con la Vicepresidenta, y en las primeras horas de la mañana continuaban acercándose a la zona de Recoleta para demostrar su apoyo a la ex presidenta

El Poder Ejecutivo dispuso un feriado para hoy en todo el territorio nacional, para permitir que la ciudadanía se manifieste en repudio al atentado y en defensa de la democracia.


Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios