Cristina Kirchner a senador del PRO: "Su asesor defiende al que me quiso matar"

Cristina Kirchner habló este viernes por la causa Vialidad pero hizo una referencia al atentado que sufrió.



La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, manifestó este viernes 23 de septiembre que se siente en estado de indefensión marcando que uno de los abogado de quién quiso asesinarla era asesor de un senador que se sienta a 20 metros suyos: Ignacio Torres.

El abogado Gastón Marano, quien representa a Nicolás Gabriel Carrizo, detenido y presunto jefe de "La Banda de los Copitos", fue asesor del senador nacional de Chubut por Juntos por el Cambio, Ignacio Agustín Torres.

El legislador chubutense quedó ahora involucrado directamente en la causa que investiga el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, ya que por su intermedio Marano obtuvo información secreta y sensible de parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Qué dijo Cristina Kirchner

"Las personas que están detenidas, la que yo considero el jefe de la banda, de esta banda pequeña, material, su abogado, sus abogados defensores eran asesores de un senador de la Nación, una persona que se sienta a 20 o 30 metros mío", sentenció Cristina Kirhcner

Y sin nombrarlo, directamente le dijo al senador por Chubut Ignacio Torres: "su asesor defiende al que me quiso matar".

"La asesora de otra diputada (del PRO) también defiendo, yo también me siento en estado de indefensión", completó la vicepresidenta de la Nación.


Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios