Denunciaron a Rubén Darío Insua "por incitar al desorden"

El director técnico de San Lorenzo fue denunciado luego de mantener una discusión con un grupo de hinchas tras la derrota ante River.



Rubén Darío Insua, director técnico de San Lorenzo, fue denunciado "por incitar al desorden" luego de mantener un cruce con un grupo de hinchas tras perder el clásico ante River.

La denuncia de oficio fue realizada por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos e Insua deberá declarar en la justicia. La Fiscalía a cargo de Celsa Ramírez actúo de oficio en contra del entrenador de San Lorenzo luego de discutir con los hinchas que se ubicaban en la zona de las plateas.

"¿Por qué no lo putean a (Marcelo)Tinelli que se robó todo acá?", lanzó Insua en referencia al expresidente del club, tal como quedó registrado en las cámara. Desde la Justicia buscan identificar al plateísta, quien también sería citado a declarar.

Durante la conferencia de prensa, Insua se defendió: "Un muchacho que estaba medio enojado, insultaba a los jugadores, nada más que eso. Le dije que apoyara a los jugadores, no más que eso. Hay muchos jóvenes que necesitan el apoyo".

"Hoy el comportamiento del público fue extraordinario, como siempre. Por suerte, los hinchas de San Lorenzo son inteligentes en su mayoría, no se dejan contagiar por la energía negativa, lo que es una virtud", sostuvo el director técnico.


Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios