El abogado de Pulga acusó a Darrás: "Estaba ahí hablando con los barras"

Iván Hernández fue al hueso luego de la declaración del jugador en la fiscalía y responsabilidad al dirigente por el accionar de los violentos en el predio.


Fue un jueves muy movido y de importantes novedades en Colón, como consecuencia del apriete de los barras al plantel el partes pasado en el predio. Sobre todo, pasado el mediodía cuando varios jugadores fueron citados a declarar. Fue ahí cuando el abogado de Pulga Rodríguez, Iván Hernández, contó el escenario.

"Esto es una situación angustiante para los jugadores y sus familias, no es bueno para el club y para nadie, habrá jugadores que tomarán sus decisiones respecto a su futuro. Es una situación incómoda. Que te amenacen a la familia es un límite", expuso.

Pero luego, fue al hueso y acusó a uno de los vicepresidentes de Colón "Darrás estaba en el lugar hablando con los barras. Acá alguien tiene que hacerse cargo de lo que pasa, los jugadores son víctimas de esa situación que los dirigentes no terminan de manejar".

"A los dirigentes ya les transmitimos todas la irregularidades que hay. Esto no son cosas del fútbol. Tendría que estar acá Darrás, que estuvo en el lugar", arremetió en charla con los colegas de Cadena 3 Santa Fe.

En el final, expuso: "Los contratos se arreglan con los clubes pero cuando pasan estas cosas todo resulta más difícil".


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios