El gobierno espera el jueves tener una oferta salarial

Así lo afirmó el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri luego de la primera reunión. Mañana será el turno de los docentes y el lunes de los profesionales de la salud.



Después de la primera reunión entre los gremios de UPCN y ATE con el gobierno provincial, el ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri, confirmó que el próximo jueves habrá un nuevo encuentro con los mismos gremios, y esperan que "fruto del trabajo que podamos realizar en estos días, esperamos tener las condiciones como para poner sobre la mesa una oferta salarial".

Sobre los descuentos de los días no trabajados, aseguró que "por el momento, tenemos una decisión que va atener un tratamiento en la globalidad".

"Mantenemos lo que dijimos en marzo, no queremos que los salarios pierdan poder adquisitivo, pero para ellos tenemos que ponernos de acuerdo en algunos criterios con los que vamos a empezar a trabajar ahora que tienen que ver con cuál es la mejor forma, en este contexto complicado de ir manteniendo el poder adquisitivo" declaró Pusineri.


Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios