El gobierno negó tener denuncias de violaciones a derechos humanos en pandemia

Lo hizo a través de un comunicado de la Secretaría de Derechos Humanos tras la filtración de un audio en el cual Sain habla de la detención de una mujer con sus perros.



En uno de los últimos audios del ex ministro de Seguridad, Marcelo Sain, describía la detención y retención de una mujer que paseaba sus perros en la ciudad de Rosario durante el periodo de la pandemia en el que no se podía circular en la vía pública.

“Salí al balcón y había una mina paseando perros y la hicimos detener con los perros y todo; la vamos a dejar enjaulada, la vamos a dejar llorando doce horas sin agua y sin comer” decía en el audio que lo volvió a dejar en visto, en medio de la investigación por espionaje ilegal que pesa sobre el mismo.


En este contexto, el gobierno negó tener denuncias sobre violaciones a los derechos humanos en el marco de detenciones durante la pandemia.

Lo hizo a través de la secretaría de Derechos Humanos de la provincia, que emitió un comunicado informando que no se han recibido denuncias de este tipo en dicha dependencia. 



Publicar un comentario

0 Comentarios