El plantel de Colón decidió suspender los entrenamientos

Tras el apriete de los barras en el entrenamiento de este martes, los jugadores con el aval de Agremiados decidieron no practicar este miércoles, en una medida que podría ser extensiva a toda la semana.


Este martes, en el regreso de los entrenamientos del plantel de Colón, tras la derrota ante Talleres y con la mira puesta en el partido del lunes próximo ante Argentinos, en el Brigadier López, la noticia fue que un grupo de barras se hizo presente para apretar a los jugadores.

Según pudo saber Diez en Deportes, se vivieron momentos de suma tensión, ya que dos referentes como Ramón Ábila y Paolo Goltz intercambiaron palabras con los barras, en un tono muy elevado, e incluso se menciona que hubo roce físico, el cual por suerte no pasó a mayores.

Los barras, que fueron cerca de 20, les exigieron a los jugadores dinero, camietas y ganarle a Argentinos, como consecuencia del pobre presente que está atravesando el equipo en el Torneo de la Liga Profesional.

Este episodio generó una gran preocupación en los jugadores sabaleros, quienes asesorados por Futbolistas Argentinos Agremiados decidieron suspender el entrenamiento pautado para este miércoles en el Predio 4 de Junio, y no se descarta que la medida se haga extensiva durante toda la semana.

La expectativa está puesta ahora en saber qué decisión tomará el club ante este nuevo hecho de violencia, que tuvo como perjudicados a los jugadores, que vivieron momentos de suma tensión, nerviosismo y pánico lógico, por un hecho que estuvo muy cerca de ser mucho más grave.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios