Encontraron balas en la casa del detenido por intentar asesinar a Cristina Kirchner

La Policía Federal allanó la casa que alquilaba el detenido por intentar asesinar a Cristina en San Martín.




La casa de Fernando André Sabag Montiel, el hombre que fue detenido por apuntarle con un arma a la vicepresidenta Cristina Kirchner, fue allanada por la Policía Federal. En el registro se encontraron 50 los proyectiles.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda situada en el barrio porteño de La Paternal y, según relataron testigos del mismo, los efectivos arribaron e ingresaron de inmediato al inmueble, mientras que en la morada ubicada al lado de la casa del agresor colocaron un cartel que decía "esta no es la casa de Fernando" para evitar agresiones.

Tras el estremecedor hecho, se conoció que el atacante contaba con un antecedente previo por portación de armas no convencionales, fechado el 17 de marzo de 2021.

Fue posible además ensamblar un perfil tecnológico basado en los posteos que realizaba en su cuenta de Facebook, la cual fue cerrada poco después del incidente. El sujeto sigue páginas de grupos radicalizados o de odio”.


También a agrupaciones con nombres como “Comunismo satánico”, “Ciencias ocultas herméticas” y “Coach antisicopatas”, entre otras. Otras aluden a la creencia “Wicca”, una religión neopagana, a la que se le atribuye vínculos con la brujería y otras religiones antiguas.

El caso está siendo investigado por la jueza María Eugenia Capuchetti (Juzgado N°5) e interviene también la Fiscalía N°10. De la misma manera que ocurre en la parte centro-noreste de la Ciudad, la PFA mantiene un cordón policial y un vallado en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta.



Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios