Gloria de San Lorenzo opinó sobre Insúa: "Le tiraron un muerto y no lo pudo resucitar"

El ex delantero del Ciclón salió al cruce, defendió al entrenador pero admitió que, al arrancar con poco material, poco pudo hacer.



El momento que atraviesa San Lorenzo en los últimos años parece mejorar: luego de una acumulación de malas campañas y un desfile de técnicos que parecen no encontrarle la vuelta al equipo, el Ciclón no puede pegar el salta y sigue juntando malos resultados que comprometen el futuro del equipo.

Héctor Scotta, uno de los ídolos de la Institución en las décadas de los 70 y 80 con el récord de 60 goles en una temporada, opinó sobre el equipo y cómo trabaja su entrenador: "A Insua le tiraron un muerto y no lo pudo resucitar. Llamaron a tantos técnicos que se lavaron las manos y decían que este equipo no lo agarraban. Tenemos que darle el apoyo porque agarró, ya hizo una buena campaña, lo defiendo porque sé lo que es como persona y como se dedica al club".

Y además, agregó: "San Lorenzo viene mal hace rato, hay falta de jugadores. Lo insultaban a Insua, pero él no tiene la culpa. Hay que traer jugadores, los chicos de la cantera, pobrecitos, se están matando, haciendo todo lo posible. Pero San Lorenzo no tiene plata para comprar jugadores y tiene que buscar jugadores de las Inferiores".

"No me meto en si es dirigencial o deportivo, estoy trabajando en el club. No sé cómo viene la mano, no le quiero echar la culpa a uno y salvar a otro. A San Lorenzo lo tengo bien metido adentro", sostuvo en Platea Baja, en radio Del Plata.

Hasta el momento, el conjunto de Rubén Darío Insúa acumula 27 unidades en 21 partidos y se prepara para el clásico ante Huracán que se disputará en el Nuevo Gasómetro este sábado a las 15.30.

Publicar un comentario

0 Comentarios