"Inicialmente lo de Farías es un esguince"

Pablo Trossero le contó a Diez en Deportes cuál fue el inconveniente que sufrió La Joya ante Talleres, y llevó tranquilidad luego de la gran preocupación por la forma en la que se retiró del campo de juego.


Facundo Farías tuvo que ser reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo, luego de una mala caída tras una pelota que le ganó en el piso Julio Buffarini.

La Joya quedó varios minutos tendido en el piso con evidentes signos de dolor, por lo cual tuvo que ser auxiliado por los médicos del plantel, quienes le indicaron a Adrián Marini que no podía seguir jugando el partido.

Fue entonces que ingresó Juan Pablo Álvarez, mientras que Farías salió con lágrimas en los ojos, con lo cual se teminó por una lesión importante en su rodilla derecha.

Sin embargo, primero en conferencia de prensa Adrián Marini llevó tranquilidad sobre la situación física de La Joya, mientras que el médico Pablo Trossero, en Córdoba reveló qué le pasó al jugador.

En un diálogo corto pero conciso y esclarecedor, Trossero indicó: "Inicialmente es un esguince, le vamos a hacer un estudio entre lunes y martes".

Y luego, reveló: "La rodilla está estable y bien, inicialmente es un esguince, está bien de ánimo".



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios