La inédita suma que le ingresará a Colón por Tomás Chancalay

El delantero dejaría la Academia para ser refuerzo del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos a cambio de un cargo de 1.5 millones de dólares, una cifra poco usual. El Sabalero recibirá la mitad de esa cifra.


Tomás Chancalay dejaría Racing para jugar en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi, que lo había llevado a la Academia, y el club recibirá una importante suma de dinero por el préstamo que tiene opción de compra.

POR QUÉ ES INÉDITO EL PRÉSTAMO DE CHANCALAY Y CUÁNTO DINERO LE ENTRARÁ A RACING

Es que el préstamo del delantero al equipo de Dubai será a cambio de 1.5 millones de dólares (al precio oficial), un monto inusual para el mercado, sobre todo si se tiene en cuenta que la Academia invirtió 1.250.000 para adquirir el 50 por ciento de la ficha que pertenecía a Colón.

Además, la opción de compra que tendrá el elenco que dirige Pizzi es de 3.7 millones, bastante más de lo que costaba cuando arribó al equipo de Avellaneda. No obstante, como el Sabalero posee la otra mitad del pase, el dinero deberá repartirse entre ambas instituciones.


Fuente / TyCSports

Publicar un comentario

0 Comentarios