La opinión de Érica Rivas sobre "Casados con hijos"

La actriz fue consultada sobre la versión teatral de la ficción, y se sinceró en cuanto a sus sensaciones al despedirse de su icónico personaje.



Tras varios idas y vueltas, Casados con hijos debutará en la temporada de verano en calle Corrientes sin Érica Rivas. En una entrevista, la actriz habló de la versión teatral de la sitcom y de la nueva incorporación. 

El móvil de Intrusos conversó con la intérprete de María Elena Fuseneco y le consultó por la incorporación de Jorgelina Aruzzi al elenco. “Me enteré. Jorgelina es lo más, es una actriz divina”, aseguró dejándola fuera de cualquier polémica.

Sin embargo, cuando le preguntaron si iría a ver la obra la expresión de su rostro cambió: “No, no creo. Me da mucha tristeza”. Mientras Diego Topa se acercaba para saludarla, las preguntas continuaron en torno al mismo tema, y prefirió zanjar la cuestión.

“No tengo idea cómo será en la historia”, aclaró en cuanto a las modificaciones que hicieron en el guion para sumar a Aruzzi. Anteriormente habían anticipado en el mismo ciclo, cómo será su participación: “Sería la nueva novia de Dardo”. 

Tras la salida de Érica Rivas, los productores consideraron que Jorgelina Aruzzi era la indicada para sumarse al elenco de Casados con hijos.



Fuente: Rosario 3

Publicar un comentario

0 Comentarios