La receta de Pulga en Colón para ganarle a Boca: "Habrá que estar al 120%"

El delantero palpitó el choque del domingo en el Brigadier López ante el Xeneize, con la necesidad de ganar para encontrar "regularidad" y así alimentar la ilusión de buscar "la posible clasificación a una Copa"


"Esperamos con tranquilidad. Es un partido muy importante para seguir haciéndonos fuertes de local y sumar. Creyendo y soñando en una posible clasificación a la Sudamericana. Tendremos un rival muy grande y por eso habrá que estar al 120% concentrados para hacer un partido redondo y dejar la victoria en Santa Fe", reconoció el delantero de Colón, Pulga Rodríguez, en la antesala del cotejo del domingo en el Brigadier López, desde las 18, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, ante Boca por la 17ª fecha de la Liga Profesional.

En diálogo con el programa ¿Cómo te va? que va por Sport Radio 103.1 en Capital Federal, Pulga enfatizó que "nosotros tenemos que estar metidos en lo nuestro, en no tener margen de error y con todas las pilas puestas. Como en cada partido, más allá de a que veces las cosas te salen o no. Mucho más de local".

A lo que agregó: "Nosotros estamos yendo partido a partido. Tenemos que agarrar una regularidad que no encontramos en todo el torneo. Pero el objetivo es volver a estar en una copa internacional. No encontramos la regularidad necesaria para estar en los primeros puestos. Nos pasó que se tuvieron que ir entrenadores por los resultados que no encontramos. Hay que tratar de estar el 100% y poner la cara en los momentos importantes y llevar los errores al límite para estar en los primeros puestos".

Respecto a la receta para sumar a Boca, no dudó: "Es fácil, que no nos hagan goles y nosotros hacer al menos uno (risas). Tenemos que hacer un partido con cero margen de error. Sabemos la jerarquía que tiene en todas las líneas. Será complicado y habrá que estar concentrados, porque cualquier descuido nos puede costar. Si hay un gol, se grita. Ya lo hice con Newell's y Gimnasia. A los únicos que no le gritaría es a Atlético y Colón".

La satisfacción de Pulga por el momento de Atlético Tucumán

"La verdad que me pone muy contento verlo en ese lugar y la posibilidad que tiene. Quedan muchos partidos y calculo que irán semana a semana para mantener la ventaja. Me pone contento por el club y la gente que está, a la que uno quiere mucho. Me pone feliz por verlo en el lote de arriba y no abajo por el descenso. Esto también te hace olvidar el promedio por la sumatoria", dijo.

"Sin dudas que es el deseo final de uno es jugar la última parte en Atlético Tucumán. No quiero volver para retirarme, sino para jugar y hacer goles, de disfrutar con la gente. Pero hoy me entrego a la institución que me dio mucho como Colón. Entonces tratado de estar siempre a pleno y cuando me toca lesionarme, volver rápido. Colón se merece todo el respeto de uno. Uno sueña sí, con dar los últimos pasos en el club que lo vio crecer", enfatizó. A lo que acotó: "Si Atlético sale campeón lo voy a festejar como un hincha. Hasta podría subir alguna fotito (risas)", acotó.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios