La Reserva de Colón cayó ante San Lorenzo en la Ciudad Deportiva

El Sabalero perdió como visitante ante el Ciclón, por 2-1, en el marco de la fecha 18 del certamen. Elías Fugas anotó para los santafesinos.



Colón, que buscaba reencontrarse con el triunfo frente a San Lorenzo, en la Ciudad Deportiva, perdió por 2-1 en el marco de la fecha 19 del Torneo de Reserva que organiza la LPF.

El Sabalero llegaba de empatar ante Banfield 1-1 en Santa Fe y tenía 25 puntos en el certamen, a 15 del líder Boca, que llega de ganarle el Superclásico a River, en el Monumental.

Juan Goyeneche adelantó al Ciclón a los 14' del primer tiempo, en tanto que a los 35' lo empardó Elías Fugas. Mientras que Máximo Masino, a los 48 del complemento, le dio la victoria al conjunto de Boedo.

Síntesis

San Lorenzo: Lautaro López Kaleniuk; Lautaro Zin, Máximo Masino, Daniel Herrera y Elian Avalos; Damián Cabrera, Ezequiel Godoy y Agustín Hausch; Ignacio Vallejos, Eduardo García y Tobías Medina. DT: Leandro Romagnoli.

Colón: Facundo Masuero; Luciano Cura, Elías Fugas, Nicolás Utrera y Julián Glavocic; Jerónimo Ridolfi, Lautaro Laborié, Aaron Martínez, Alex Aranda; Danilo Gómez y Jesús Olmedo. DT: Adolfo Manetti.

Goles: PT 14' Goyeneche (SL) y 35' Fugas (C); ST 48' Masino (SL).

Cancha: Ciudad Deportiva.

Árbitro: Ezequiel Noguera

 

Publicar un comentario

0 Comentarios