La voz argentina: así fue la gran final del reality

El reality de Telefe terminó su cuarta temporada y Yhosva Montoya fue el ganador de la noche.



La voz argentina tuvo su tan esperada final y este lunes se definió quién fue el ganador de esta cuarta temporada.

Después del voto telefónico, el público eligió a Yhosva Montoya, quien pertenecía al team de La Sole, uno de los artistas que conquistó el corazón del público y se perfilaba como uno de los preferidos. El triunfador tendrá la posibilidad de producir su propio disco, además de un premio económico.

El cantante se enfrentó a Ángela Navarro, del equipo de Lali Espósito, otra de las preferidas del reality. En tercer y cuarto lugar se encontraban Iván Papetti ( de Mau y Ricky) y Elías Parda (del team de Ricardo Montaner).

Quiénes fueron los finalistas de La voz argentina
Ángela Navarro tiene 22 años y es de Berazategui. En las semifinales de La voz argentina, que se celebraron el domingo, cantó “Mi reflejo” de Cristina Aguilera y obtuvo más del 60 por ciento de los votos. La cantante también participó de otro reality en ShowMatch, “Genios de la argentina”.

Yhosva Montoya es de Chubut y su paso por La voz argentina generó una gran repercusión en su provincia, donde formaron un club de fans en su honor. El músico tiene 23 años y, antes de su participación en el programa cantó en diversos festivales nacionales.

En el tercer y cuarto lugar también estuvieron Elías Pardal e Iván Papetti.

Elías tiene 26 años y, durante la audición a ciegas, cautivó al jurado de La voz argentina sólo al final. La primera canción que eligió para el certamen fue “Durazno Sangrando” pero logró sorprender al jurado con “Tengo” (Sandro) o “Angel” (Robbie Williams).

Iván Papetti, de 18 años, y se destaca entre los finalistas por su particular voz. En las semifinales llamó la atención porque se olvidó parte de la letra de “A little respect” (Erasure), su canción elegida. De todas maneras, su inconfundible talento logró que llegue a un lugar de privilegio en el certamen.

Evaluna Montaner y Camilo, la gran sorpresa de La voz argentina
Una de las grandes sorpresas de la final de La voz argentina fue el show que dieron Evaluna Montaner y Camilo. El "team" Montaner se completó esta noche con el show del matrimonio que también entonaron sus clásicos,

Además, los presentes pudieron disfrutar de un show único de la familia completa que fue la frutilla del postre para este desenlace de La voz argentina.



Fuente / Caras

Publicar un comentario

0 Comentarios