Los 11 de Chupete Marini en Colón para visitar a Banfield

El entrenador interino tocará lo justo y necesario en el Sabalero que este sábado visitará desde las 20.30 al Taladro.


Colón buscará levantar cabeza este sábado desde las 20.30, cuando visite en el Lencho Sola del sur del Gran Buenos Aires al irregular Banfield, en el marco de la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional.

Adrián Marini arrancó la semana con la certeza de que no podría contar con Eric Meza por el resto del torneo, ya que sufrió una avulsión en la zona de los aductores, lesión similar a la que dejó a Luis Rodríguez fuera de varios de los partidos del anterior semestre.

De esta manera, según lo trabajado en el entrenamiento de esta semana, su reemplazante será Augusto Schott, quien lo venía sustituyendo en los anteriores partidos y que lo hizo también cuando salió ante Boca.

En tanto que está para volver Leonel Picco, más allá que la intención del DT es la de no tocar nada en el mediocampo ni en la delantera, para darle rodaje a los que vienen de jugar ante Boca.

Sin embargo, no habría que descartar que en la planilla aparezcan algunas alteraciones entre los 11 que jugaron ante Boca, como podría ser la aparición de Agustín Ojeda por el lateral izquierdo en lugar de Rafael Delgado o del mismo Picco por Julián Chicco o Baldomero Perlaza.

Lo 11 que prepara Chupete Marini son los siguientes: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Christian Bernardi; Facundo Farías, Luis Rodríguez y Ramón Ábila.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios