Los jugadores de Colón recobraron la memoria y golearon a Estudiantes en La Plata

Colón ganó 4-2 con goles de Santiago Pierotti, Pulga Rodríguez (X2) y Wanchope Ábila lo que configura un auténtico milagro, al recobrar la memoria de cómo se juega al fútbol.



Tras una semana para el olvido, donde la Justicia, las amenazas, las detenciones, los allanamientos, los abreviados y el tristemente célebre "arreglo" con los barras salió a la luz en Colón, le pelota volvió a rodar.

Los mismos jugadores que hace un puñado de días, no daban un pase preciso a 5 metros y caían derrotados por goleada ante Argentinos Jrs  en el Cementerio de los Elefantes que lucía vacío, por el conventillo desatado. En la noche del viernes se iluminaron y recobraron la memoria para dar el golpe y golear a un Estudiantes que por momentos fue apabullado por una tromba llamada Colón de Santa Fe.

Para los que están adentro del sistema y en pleno círculo deportivo, seguramente decir la verdad, les cuesta porque les traerá consecuencias. 

Como a nosotros nos gusta decir de la verdad y no tenemos compromisos con nadie, con ningún actor, ni con los dirigentes y menos con los jugadores, creemos que la actitud de éstos no hace más de desnudar un secreto a voces, que todos sabemos y que muchos tratan de negar sistemáticamente, los jugadores de fútbol cuando quieren van para adelante y cuando no, van a menos sin importarles absolutamente nada de nada.

Hoy, fueron para adelante y en un partido intenso, los jugadores de Colón se florearon, ganaron y golearon al Pincha.

Mañana será otra la historia, veremos que no haya nada que los condicione, ni los haga perder la memoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios