Marcelo Saralegui estaría cerca de ser el nuevo DT de Colón

El uruguayo viaja a Santa Fe junto a Samanta Rodríguez Peña para hacerse cargo de la conducción técnica del equipo, en lugar de Luis Rodríguez. convulsionada.



La derrota de Colón ante Argentinos Juniors, y la falta de respuestas en varios de los jugadores del plantel, generó que los dirigentes decidan dar un cambio de rumbo en cuanto a la dirección técnica.

Adrián Marini no le pudo encontrar la vuelta a un equipo que demostró que sintió mucho el golpe que significó una semana convulsionada, tras el apriete de la barra al plantel, que terminó con la detención de dos dirigentes, entre ellos el vice Horacio Darrás.


Chupete se mostró fuerte en cada una de la conferencias de prensa que brindó luego de cada partido, pero la decisión de la dirigencia sería la de cambiar el rumbo en cuanto a la dirección técnica.

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, por estas horas Marcelo Saralegui y Samanta Rodríguez Peña están viajando a Santa Fe para acordar su incorporación en el cuerpo técnico, en reemplazo de Chupete Marini.

Se trata de una movida estratégica de los dirigentes de Colón que tiene como fin seguir apostando al sentido de peretenencia para tratar de sacar al equipo del pozo futbolístico en el que se encuentra.

Publicar un comentario

0 Comentarios