Mataron de un puntazo en el pecho a un joven en Nuevo Horizonte

La víctima tenía 19 años. Ingresó al hospital Iturraspe con una puñalada en el esternón. A los pocos minutos falleció por la gravedad de la herida.



Un hombre de 19 años fue asesinado con una puñalada en el pecho en la noche de ayer en el barrio Nuevo Horizonte. . El hecho ocurrió pasadas las 21 cuando diferentes llamados al 911 dieron cuenta que un hombre estaba tendido en el piso en una vereda de Sarsotti al 6600.

Personal del107 llegó al lugar con una ambulancia y encontró a la víctima tirada en el suelo agonizando. Un muchacho se acercó y dejó un documento que había encontrado a pocos metros del lugar para luego retirarse.

El hombre fue trasladado al hospital Iturraspe en una condición desesperante y fue ingresado a la zona de guardia para una atención inmediata. 

Minutos después de las 22 voceros de dicho nosocomio informaron el fallecimiento de Miguel Cristian Giménez (19), como consecuencia de herida de arma blanca a la altura del esternón.

Personal de la subcomisaría 18va. se constituyó en el lugar del hecho y comunicó lo sucedido al fiscal de Homicidios en turno, doctor Martín Torres, quien dispuso la intervención de los peritos de la AIC.

Dos crímenes en 24 horas

El pasado sábado un hombre fue acribillado a balazos en una vivienda de barrio Los Troncos cuando eran cerca de las 21 horas. El hombre fue trasladado al hospital Iturraspe pero llegó sin vida debido a cuatro disparos que le dieron muerte. 




FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios