Murió Nelly Trenti, la histórica locutora de Mirtha Legrand

En la madrugada de este viernes falleció a sus 85 años la voz que acompañó a la diva desde 1990.



Según informaron desde la productora de Story Lab a través de su cuenta oficial de Twitter, en la madrugada de este viernes falleció Nelly Trenti, la reconocida locutora de los almuerzos de la diva. "Se va a extrañar esa voz", escribieron.

Protagonista de una larga trayectoria empezó a trabajar como locutora a los 17 años y acompañaba a Mirtha desde 1990 con su característica frase de apertura: "Con ustedes, la señora Mirtha Legrand".

Junto a "la chiqui" las unía una profunda amistad y el año pasado cuando Mirtha volvió a la tele, no pudo acompañarla en su regreso y algunos dijeron que era por cuestiones contractuales. "Le mando un beso y voy tratar que venga. Yo quiero que esté. Yo le voy a pagar yo el sueldo", dijo la diva al respecto de la ausencia de Nelly.

"La voz de los almuerzos", también trabajó con grandes figuras de la locución como Orlando Marconi, Pinky, Cacho Fontana, Magdalena Ruiz Guiñazú y Julio Vivar. Le puso voz a varias publicidades y a ciclos como "Pinti y los Pingüinos" (1992), TPA Noticias y Las historias de Galán. Participó en el 2002 del ciclo Son Amores, con Nicolás Cabré y Mariano Martínez como protagonistas.



FUENTE: ROSARIO3

Publicar un comentario

0 Comentarios