Qué actividades se suspenden este viernes

En la ciudad de Santa Fe no se trabaja en la administración pública. Tampoco hay actividad bancaria ni atención en organismos nacionales con sede local. Los detalles



Este jueves cerca de la medianoche, y tras el intento de atentado contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Presidente Alberto Fernández dispuso dispuso "declarar en el día de mañana feriado nacional para que, en paz y armonía, el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra vicepresidenta".

¿Qué no funciona?
 
Bancos y entidades financieras: No habrá ninguna actividad en el sistema financiero. Los bancos no atendrán al público en las sucursales y solamente lo harán a través de los canales digitales. La recarga de efectivo en los cajeros automáticos tendrá un operativo de emergencia en lugar del circuito habitual.

Anses: Para hoy no había previsto pagos de jubilaciones, según el calendario informado oportunamente. Ese cronograma solamente preveía el pago de Pensiones No Contributivas, que será trasladado al lunes.
 
Escuelas: no habrá clases en todas los establecimientos educativos.

Residuos: El servicio de recolección de residuos se realizará con normalidad, y los ecopuntos 

Corralón Municipal: El corralón municipal permanecerá con guardias mínimas.

Cementerio Municipal: en el Cementerio sólo se realizarán inhumaciones de 7.30 a 11.30

Registo Civil: las oficinas del Registro Civil permanecerán cerradas durante toda la jornada.

Publicar un comentario

0 Comentarios