Rating: Natalia Oreiro ganó, pero perdió en una noche preocupante para Telefe

En su debut el lunes ¿Quién es la máscara? superó los 19 puntos de rating y fue lo más visto de la televisión abierta porteña. ¿Cómo le fue el martes?


Luego del súper lunes cuando Telefe arrasó en el horario estelar de la TV abierta porteña con la dupla de la final de La voz argentina y el debut de ¿Quién es la máscara?, con Natalia Oreiro, la noche del martes deparó preocupación en el canal que encabeza las preferencias de la audiencia.

En su debut el lunes ¿Quién es la máscara? superó los 19 puntos de rating y fue lo más visto de la televisión.

Este martes, en su segunda emisión, el espectáculo de Oreiro sufrió una fuerte caída de audiencia.

Si bien volvió a liderar su franja, y fue lo más visto del día si se toman en cuenta los promedios, perdió 7 puntos de rating respecto al primer programa.

Marcelo Tinelli, en eltrece, con Canta conmigo ahora, recuperó los dos dígitos de audiencia durante una parte de su emisión.

A las 22.44, Oreiro tenía 11,8 puntos de audiencia, afectada por el rating bajo que le entregó Génesis, y Tinelli marcaba 10,6, beneficiado por los muy buenos números de Los 8 escalones del millón con Guido Kaczka. A las 23.29, Oreiro tenía 10,6 y Tinelli, 9,8 puntos.

-Rating: Guido Kaczka expulsa a Génesis de su paraíso

La televisión abierta porteña sufre una caída general de la audiencia, a comparación del año pasado. La voz argentina, con un promedio de 14,5 puntos, es hasta ahora lo más visto del 2022.

En Telefe preocupan los números bajos de audiencia de Génesis, la novela bíblica que se emite a las 21.30.

La novela arrancó fuerte en sus primeros capítulos, e incluso superó en el primer puesto a La voz argentina.

Sin embargo, su rating comenzó a caer rápidamente, y llegó a tocar pisos de 7 puntos.

Este martes Génesis volvió a encender las alarmas de Telefe.

Según los datos de la empresa Kantar Ibope, la novela registró un piso de 9,1 puntos, y fue superada por Los 8 escalones del millón, el programa de Guido Kaczka en eltrece, que tuvo picos de 12,6 puntos de rating.

-¿Quién es la máscara?: la personalidad develada en el segundo programa

En el primer programa de ¿Quién es la máscara? el lunes, los televidentes quedaron sorprendidos al descubrir que debajo del disfraz de Willy, la tortuga, se encontraba el extenista Guillermo Coria.

El programa conducido por Natalia Oreiro tiene como investigadores a Karina "La Princesita", Wanda Nara, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky.

Esta vez, a diferencia de lo ocurrido durante el primer programa, uno de los investigadores dio en el clavo: debajo del disfraz del hipocampo se encontraba, tal como lo había vaticinado Moldavsky, Marta Minujín.

"Me decidí a participar porque me divirtió la propuesta", expresó la artista plástica.

"Yo trabajo sola cinco horas, sin hablar con nadie", explicó.

Indicó que gracias a esa metodología logró mantenerse en silencio para que no se perdiera el misterio.


Fuente / RatingTVIbope

Publicar un comentario

0 Comentarios