Ricardo Montaner celebró a ritmo de flamenco su cumpleaños

Ricardo Montaner cumplió 65 años y así lo festejó.



El cantante venezolano Ricardo Montaner cumplió el pasado 8 de septiembre 65 años y lo celebró con una fiesta en su quinta de zona norte con música y zapateo flamenco en vivo.

El coach de La Voz Argentina se mostró muy feliz, en familia y rodeado por la familia y amigos. Todas las personas más allegadas a su círculo más íntimo de amistad hicieron parte de esta maravillosa fiesta.

Durante el día, Ricardo Montaner compartió en su feed de Instagram, una foto junto a su amada esposa y padre de sus tres hijos menores, Marlene Rodríguez. "La que siempre está", escribió el compositor junto a un book de fotos abrazados y muy enamorados.

Marley fue uno de los invitados al evento y en su posteo en redes sociales comentó: "En el cumple del número 1, Ricardo Montaner. ¡Gracias por la invitación, sos lo más!".

El presentador subió varios videos de lo que fue la fiesta en la casa de Ricardo Montaner, en la cual estuvo hasta el perro que Ricky Montaner tiene con su esposa Stefi Roitman. El protagonismo se lo llevó la agrupación de flamenco que llegó para musicalizar y amenizar el cumpleaños de Ricardo Montaner.

"Gracias amada mía por esta hermosa celebración. ¡Feliz cumpleaños para mí!", sumó el cantante a sus historias de Instagram, donde le dio las gracias a su esposa por este hermosa y temática celebración.

Las palabras de Marlene Rodríguez para Ricardo Montaner

La esposa de Ricardo Montaner y madre de Ricky, Mau y Evaluna, compartió un emotivo mensaje de amor para felicitar a Ricardo Montaner por su cumpleaños número 65.

"2420 Porque tú resolviste la vivienda de esa familia. 2421 Porque mi misión es seguirte a ti. 2422 Por los voice de val. 2423 Por mis vueltas con Marci y ese lugarcito con cosas hermosas. 2424 Porque mi esposo me tiene y yo lo tengo a él", fueron las palabras que la esposa de Ricardo Montaner compartió con todos sus fans.


Fuente / Caras

Publicar un comentario

0 Comentarios