Robaron todos los aires acondicionado de la Escuela Sara Faisal

Desde la institución aseguran que los robos son constantes y ya no saben que más hacer.



Las autoridades de la escuela especial N1429 Dra. Sara Faisal, ubicada en la intersección de las calles Urquiza y J.J.Paso abrieron el establecimiento esta mañana, y se encontraron con una desagradable sorpresa: les había robado todos los equipos exteriores de los aires acondicionados de la institución.

Fernanda De Arcangelo, directora del establecimiento educativo dijo al móvil de LT10 que significa "una impotencia muy grande porque ya en varias ocasiones hemos sufrido estos robos. La semana pasada nos robaron los caños de cobre de la conexión de los aires que tenemos en el SUM, y hoy llegamos a la escuela y nos enteramos que nos había robado de vuelta los caños de cobre y todos los equipos externos de los aires".

"El tema de los equipos de exterior nos sorprende mucho, porque han realizado un operativo en plena madrugada para llevarse estos equipos, que son realmente pesados" agregó la directora.

Por último, la responsable de la escuela especial indicó que "estos robos son continuos y ya hemos hecho todas las denuncias pertinentes en la comisaría número uno. En la policía nos dicen que estos robos se realizan porque alguien compra las cosas".



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios