Salió de terapia intensiva el bebé que cayó al río en Coronda

El bebé de un año y nueve meses, que iba en la canoa que se dio vuelta en la localidad de Coronda una semana atrás, pasó a una sala de terapia intermedia y evoluciona favorablemente.



Salió de terapia intensiva el bebé de un año y nueve meses que iba en la lancha que se dio vuelta en Coronda el viernes 16 de septiembre por la noche. El menor permanece internado en el Hospital de Niños Doctor Orlando Alassia con buena evolución. Su papá Federico confirmó a Aire de Noticias que ya respira por sus propios medios, continúa con medicación y esperan que le den el alta en los próximos días. "A seguir confiando, teniendo fe y esperamos por su pronta salida", dijo.


Según precisó el papá, luego de una semana, el bebé salió de terapia intensiva el viernes, quien se encontraba conectado a una nariguera de oxígeno de la cual ya fue retirada. “Está respirando por su voluntad”, destacó. “De a poquito está mejorando. Se sienta por su cuenta, tiene fuerza en sus brazos, se para solito”, indicó Federico.


ACCIDENTE NÁUTICO EN CORONDA


Una embarcación con cerca de diez personas a bordo dio una vuelta campana y todos sus ocupantes cayeron a las aguas del río Coronda. Este lunes fue encontrado sin vida -por pescadores- el hombre de 60 años, oriundo de Rosario, intensamente buscado por agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de la localidad del departamento San Jerónimo. El suceso ocurrió en horas de la noche del viernes 16, cerca de las 20, cuando una lancha perdió el control de navegación y sus ocupantes cayeron al agua, entre ellos tres menores de edad. Un rato después, una persona advirtió la situación a los prefectos del destacamento corondino por lo que se inició un fuerte patrullaje en la zona isleña. Tras el hallazgo y rescate, parte de los tripulantes fueron asistidos por unidades sanitarias. En el caso de los menores, fueron trasladados hasta el hospital de Niños Orlando Alassia para ser asistidos.







FUENTE: ELONCE

Publicar un comentario

0 Comentarios