Salió de trabajar del hospital Iturraspe y le habían robado el auto

Una enfermera empezó su turno a las 6 de la mañana, y cuando fue a buscar su vehículo no estaba. Se incrementan las denuncias por sustracción de autos en la ciudad.



Betiana es enfermera y trabaja en el hospital Iturraspe. Ayer jueves, comenzó sus tareas a las 6 de la mañana. Al salir, 12 horas después, advirtió que le habían robado el auto que estaba estacionado detrás del nosocomio entre las calles Beruti y Gorriti. 

"Salí con una compañera a la que llevo siempre, y nos dimos cuenta que el vehículo no estaba. Comencé a gritar y a llorar. Mi compañera me tranquilizó y fuimos a hacer la denuncia a la subcomisaría 17", relató.

Por el momento, no se sabe nada del  automóvil Wolkswagen Cross fox. La enfermera comentó que están analizando las cámaras del hospital para detectar alguna imagen que pueda aportar datos a la investigación, aunque aún no dieron con ninguna.


Además, una vecina le ofreció analizar su cámara de vigilancia. Sin embargo, por el lugar donde está ubicada no se alcanzó a ver nada del robo del auto.

"Siento impotencia, dolor y bronca", manifestó ante el hecho delictivo, y lamentó más allá del robo la pérdida del vehículo que era de su papá.






FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios