Se confirmó que José Vignatti brindará una conferencia de prensa en Colón

El club informó que finalmente el presidente, luego de la reunión de CD del viernes, hablará con los medios, junto a otros directivos.


Hace un par de semanas se especuló con la chance de que José Vignatti, quien hace mucho tiempo que no habla con los medios, encabece una conferencia de prensa para tocar diferentes temas que hacen a la vida deportiva e institucional del club.

Es que el momento deportivo está muy lejos de ser el ideal, y el equipo bajo el interinato de Adrián Marini demuestra poco poder de reacción, más allá que también cuenta con poco material de jerarquía tras la sangría que sufrió el 30 de junio pasado.

Como consecuencia de la gran incertidumbre que hay en varias cuestiones, y de la escacés de información al respecto, Colón invitó a los medios de prensa para participar de la reunión de CD que se realizará este viernes, desde las 19, en el Predio 4 de Junio, donde se espera que José Vignatti junto a otros dirigentes atiendan a los medios.

Como tema principal estará el saber cuál es el plan que se tiene desde lo futbolístico, como consecuencia de la crisis que está atravesando el equipo, con ocho fechas todavía por delante para el cierre del Torneo de la LPF, como así también a otras cuestiones que hacen a lo deportivo e institucional, más allá que también se espera el anuncio de un plan de obras.

El comunicado

Reunión de Comisión Directiva.

Fecha 16/09/2022.

Lugar: Complejo Deportivo 4 de Junio.

Hora: 19:00.

Como orden del día: invitación a todo el periodismo a participar de la misma. Acreditarse hasta el 16/09 a las 12:00 h.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios