Sigue la búsqueda del hombre desaparecido

Tiene 65 años y cayó en las aguas del río cuando se dio vuelta una embarcación con 11 personas a bordo. Se trabaja a contrarreloj para encontrarlo. Además hay un niño grave.



Continúa intensamente la búsqueda del hombre de 65 años que cayó a las aguas del río Coronda junto con otros 10 tripulantes. Todos ellos fueron rescatados, aunque un menor de 2 años se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Alassia.

El hecho tuvo lugar anoche, en zona de islas, a la altura del club Regatas. Allí, la lancha dio una vuelta de campana y todos sus ocupantes cayeron a las aguas.

Diez de los once ocupantes de la embarcación lograron llegar a nado hasta la costa, no así el hombre de 65 años, que intentó algunas maniobras de salvación aferrado a un bidón de plástico hasta que finalmente desapareció.


La persona que está siendo buscada desde las primeras horas de la mañana por personal de Prefectura fue identificada como Miguel Morales, oriundo de la localidad de Zavalla, en el Gran Rosario.

Por otra parte, el niño de años rescatado se encuentra internado en el Hospital Alassia con un cuadro pulmonar grave y pronóstico reservado.

 



FUENTE: LA NACIÓN

Publicar un comentario

0 Comentarios