Soledad Pastorutti habló sobre el polémico final de La Voz

La cantante no esquivó responder sobre la furia de las redes, las denuncias de ex participantes y su relación con Lali Espósito.



Tras las varias polémicas que dejó la emisión final de La Voz Argentina 2022 al ganar nuevamente un participante hombre del equipo de Soledad Pastorutti, Yhosva Montoya, mucho se habló de un supuesto enojo por parte de Lali Espósito al viralizarse un audio de la cantante de Disciplina a lo gritos, quien era la capitana de Ángela, la otra finalista del reality.

Así, Intrusos (América TV) entrevistó a Pastorutti quien admitió su absoluta sorpresa al ver ganar una vez más un participante de su equipo. "No te voy a mentir, me sorprendió. Si bien el ganador me generaba una cosa muy especial y lo banqué hasta el final, si te metías en las redes se veía que aseguraban que esta edición la ganaba una mujer (Ángela)", se sinceró La Sole.

Sobre los comentarios y versiones de acomodo, o personas que tienen algunos beneficios, Soledad Pastorutti fue tajante. "Eso siempre va a existir. Creo que es parte de nuestra naturaleza humana. Entiendo que no para todos ha sido la misma experiencia, pero lo que pienso es que de 210 voces que escuchamos, no escucho mucha gente que diga 'la pasé mal'. Y remarcó la interacción que mantuvo con los participantes, preguntándoles precisamente cómo los tratan: "Y en general, es más positivo que negativo".

En tanto, sobre el supuesto enojo de Lali Espósito, la cantante de Arequito contó que se rieron mucho y remarcó la amistad que las une: "Yo la adoro a Lali y nos bancamos mutuamente. Desde que empezó este programa sentimos que tenemos mucho en común: somos del mismo signo, las dos chispita, las dos petisitas".

Soledad Pastorutti habló de su relación con Lali Espósito y las versiones de enojo de su colega.

Por último, La Sole no esquivó referirse a la supuesta mala relación entre los jurados de La Voz Argentina 2022. "Todo lo que dicen yo entiendo que sirve para otras cosas, pero en este caso quiero destacar a todos mis compañeros que fueron muy generosos, donde cada uno tiene un personaje, una impronta para dar una devolución... la realidad es que somos una gran familia que la pasamos bien y obviamente todos queremos ganar", concluyo.




FUENTE: PRIMICIAS YA

Publicar un comentario

0 Comentarios