Sorpresa en la primavera: nieve en Córdoba y lluvias en Santa Fe

En pleno día de la primavera, varias localidades de de la vecina provincia se vistieron de blanco. En Santa Fe el día fue gris de principio a fin, acompañado por lluvias durante la tarde con temperaturas que apenas superaron los 15 grados.



El inicio de la primavera trajo, a contramano de lo que siempre se espera, sorpresas climáticas. Varias localidades serranas de Córdoba amanecieron con un paisaje blanco a raíz de la caída de nieve.

Desde el martes por la tarde comenzaron a registrarse nevadas en Calamuchita, en la zona próxima al Cerro Champaquí. Este miércoles otras localidades como La Cumbrecita, Villa General Belgrano, Villa Yacanto o Intiyaco amanecieron con nieve. La circulación vehicular por el Camino de las Altas Cumbres tuvo que ser interrumpida en horas del mediodía.

Santa Fe

En tanto que nuestra ciudad capital dio la bienvenida a la nueva estación con el cielo nublado por la mañana y con lluvias desde la tarde. Un día gris desde principio a fin, lo que no impidió las actividades por parte de los estudiantes que le hicieron frente al mal clima en su día. Las temperaturas máximas rondaron los 16 grados

Se espera que el jueves, la jornada arranque con nubosidad variable, sin embargo los informes meteorológicos señalan que las condiciones mejorarán rápidamente con cielo despejado al mediodía y una temperatura máxima de 23 grados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios