SUBE: por mantenimientos no se podrá hacer recargas

El servicio de recarga electrónica SUBE estará momentáneamente suspendido este domingo, por tareas habituales de mantenimiento. Luego de ese lapso, el servicio volverá a la normalidad.



“Les informarnos a las personas usuarias de tarjeta SUBE que el próximo domingo 25 de septiembre, desde las 0:00 hs y hasta las 2 hs de la madrugada, el servicio de recarga electrónica SUBE estará momentáneamente suspendido por tareas habituales de mantenimiento”, indicaron en un comunicado  desde el sistema que gerencia la tarjeta SUBE.

“Luego de ese breve lapso, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad”, agregaron en el escrito.

Por otra parte, se recordó a las personas usuarias que “pueden recargar su tarjeta antes o después de ese horario, en cualquier Punto SUBE, de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking”.
Para más información, los usuarios se pueden contactarse a través de las redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi, y por el sitio web: www.argentina.gob.ar/SUBE .


Publicar un comentario

0 Comentarios