Último día de vacunación en la Esquina Encendida

Dando cierre a una etapa en la histórica campaña de inoculación en la ciudad ya que será la última jornada en el lugar.



Este jueves habrá vacunación en la Esquina Encendida, en lo que será el cierre de una etapa en la histórica campaña de inoculación en la ciudad ya que será la última jornada en el lugar. 

Será en el horario de atención 8 a 14 horas y habrá vacunación libre y espontánea para mayores de 18 años, para segunda, tercera y Cuarta Dosis para completar esquemas de vacunación.

También será libre y espontanea para refuerzo a menores de 5 a 11 años. Además quinta dosis, para las personas que tengan colocadas primera y segunda dosis de sinopharm y que hayan cumplido 4 meses de la aplicación de la última dosis y para las personas inmunocomprometidas mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses de aplicación de la 4 dosis.

Para mayores deben haber transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la tercera dosis para colocarse la cuarta dosis. Mientras que menores deben haber transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis para colocarse la tercera dosis.

Es importante recordar que respecto a los lugares que continuarán con la campaña de vacunación Covid, además de los centros de salud en la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo, seguirá funcionando el vacunatorio del Hospital Iturraspe viejo y el centro de salud de ATE. 

Publicar un comentario

0 Comentarios