Unión intentará pisar fuerte ante Platense en Vicente López

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo.


Unión intentará prolongar su recuperación cuando este martes visite al necesitado Platense, en un choque de la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El Calamar viene de perder con Patronato (1-0) en Paraná y se ubica en la undécima posición con 26 puntos, a ocho del puntero Atlético Tucumán (34).

El "Tatengue", en tanto, venció como local por 1-0 a Sarmiento de Junín en la última presentación y se encuentra en el puesto 14to., también con 26 unidades. En cuanto a la formación titular, Sebastián Moyano reemplazará al expulsado Santiago Mele, en tanto que Juan Carlos Portillo, quien cumplió con la fecha de suspensión, ingresará por Enzo Roldán.

El historial entre Platense y Unión registra un total de 50 enfrentamientos y es muy parejo, con 18 triunfos del Tatengue, 17 del Calamar y 15 empates.

Formaciones

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Franco Camargo; Iván Gómez, Carlos Villalba e Ignacio Schor; Rodrigo Contreras y Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Claudio Corvalán y Diego Polenta; Federico Vera, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez y Brayan Castrillón. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora de inicio: 21.30.



Fuente / Télam




Publicar un comentario

0 Comentarios