Vino desde Buenos Aires a comprar una moto y terminó con un tiro en la cabeza

Se trata de dos hermanos que vinieron desde Villa Fiorito a comprar una moto, y al momento del intercambio los supuestos vendedores los emboscaron.


Dos hermanos, junto a una pareja amiga llegaron a Santa Fe a las 14.30 a la ciudad de Santa Fe para comprar una moto Tornado 250cm3. Los oriundos del partido de Lomas de Zamora iban a entregar como parte de pago una PlayStation y cuando llegaron a la zona de entrega, en el barrio Coronel Dorrego, todo se complicó.

Los compradores tenían que entregar una consola Playstation, dinero en efectivo y luego hacer una transferencia para recibir la motocicleta.

"Cuando nos citaron yo le dije a mi hermano que pasemos para ver más o menos el panorama. Él se bajó, reconoció a quienes habían negociado con él y empezó a charlar. Después de hablar un rato mi hermano me dijo que querían ir a probar la PlayStation a una casa. Yo ahí le dije que al auto no iban a subir. Tras ese cruce de palabras mi hermano gritó 'corran' y yo aceleré. Mi hermano le sacó como media cuadra y cuando escucho los disparos veo como mi hermano se cae desplomado por el espejo retrovisor" contó Lorenzo, el hermano de la víctima.

Lautaro Isaac Leandro, quien recibió el disparo, acabó internado en la terapia intensiva del Hospital Cullen. "Un vecino me ayudó, porque yo estaba desesperado, porque no podía manejar y no conozco nada de por acá. En el hospital me dijeron que está muy grave él" agregó el hermano del herido.

Según informaron, lo que puede ser muy importante para la causa es obtener uno de los teléfonos de Leandro que fue sustraido una vez que este fue baleado. Desde la fiscalía a cargo del Dr. Gonzalo Iglesias confirmaron un detenido por el hecho.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios