Zac Efron contó que sufrió depresión por su drástico cambio físico

El actor norteamericano se refirió a las adecuaciones que debió hacer para tener un cuerpo perfecto y afirmó que el proceso fue “tortuoso”.


Cuando las imágenes de la estrella juvenil Zac Efron, salieron a la luz despertaron todo tipo de comentario, algunos de apoyo y los más rechazaron su nuevo look. Sin embargo, muchos de los usuarios de las redes sociales se ensañaron con el actor y se convirtió en centro de burlas y memes que dieron la vuelta al mundo.

Ahora, el intérprete brindó una entrevista en la que comentó todos los trastornos psicológicos que padeció tras sus cambios físicos. Es que el actor, debió hacer grandes sacrificios para cambiar su cuerpo y adaptarlo a las exigencias del papel de guardavidas, en la comedia “Baywatch”, una remake de la exitosa serie de los ’90, en la que participó, junto a estrellas como Dwayne “La Roca” Johnson.

Durante la charla, el protagonista sostuvo que sufrió depresión, agorafobia y tuvo varias lesiones físicas derivadas de los grandes esfuerzos físicos, y una obsesión por mantener su cuerpo fitness, que lo llevó al borde del desequilibrio.

“Simplemente no salgo. Gente en grandes grupos, me provoca agorafobia”, comentó el protagonista de “High School Musical”, en una larga entrevista que le hizo el medio Men’s Health, en su gran mayoría acerca de su salud física.

Efron protagonizó en 2017 la película emulando el viejo éxito de David Hasselhoff, sus abdominales se veían muy trabajados, sin embargo, relató que el proceso bajo el cual logró ese estado físico terminó siendo “tortuoso”.

“Ese look no sé si es realmente alcanzable. Hay muy poca agua en la piel. Parece falso o de CGI. Todo eso requirió poderosos diuréticos para lograrlo. Así que no necesito eso ahora. Prefiero tener un extra, ya sabes, del 2 al 3 por ciento de grasa corporal”, comentó el actor, que además confesó que dejó de ser vegano y volvió a comer carne.

En ese sentido, el artista sostuvo que al comienzo “estaba entusiasmado”, pero después fue cada vez más complicado: “Comencé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante fuerte, durante mucho tiempo. Algo en esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a estar centrado. En última instancia, lo atribuyeron a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo. Algo se estropeó”, expresó.

Además, refirió que tuvo lesiones durante el rodaje, se desgarró el ligamento cruzado anterior, se dislocó el hombro, se rompió la muñeca, se lastimó la espalda y se quebró la mandíbula, lo que le generó un duro proceso de recuperación.

Esta última lesión, fue la que le provocó el mayor cambio físico, ya que modificó su rostro, y generó una catara de burlas en redes sociales, “los músculos de la mandíbula simplemente me crecieron. Me hicieron muy, muy grande”, comentó el actor.



FUENTE: NEXOFIN


Publicar un comentario

0 Comentarios