Ahora 30: reclaman que no incluye a las pymes

Desde el sector solicitarán que sean incluidos, aunque sostienen que es "un plan medio loco" por el nivel de los productos que se pueden adquirir.



José Lilino, presidente de la Cámara de Artefactos del Hogar de Santa Fe, criticó el nuevo programa que anunció el gobierno nacional, para la compra de televisores, celulares y aires acondicionados en 30 cuotas y con una baja tasa de intereses.

En este contexto, reprochó que no incluye a las pymes, ya que el programa está destinado a las grandes cadenas.

"Estamos bastante disconformes desde el sector pymes porque este plan nuevo que está proyectando Secretaría de Comercio en conjunto con el gobierno, nos deja de lado a las pymes. Estamos bregando con distintas autoridades, desde el sector de CAME para que esto nos incluya" declaró Lilino.


Además, describió al programa con "un plan medio loco" porque solamente es "para Led de altas pulgadas, de 50 y 60, teléfonos celulares de alta gama (de $150 mil para arriba), y aires acondicionados que también son un producto de un precio alto, que se está pensando en el consumo de la gente que tiene un poder adquisitivo importante".

"Si lo mirás más finito, la gente, el consumidor que hoy necesita un producto de este tipo, hoy más que nada está mirando en cómo pagar la luz y no un plan tan largo para pagar" detalló.

Entonces, se cuestiona si esto se trata de un plan político o un plan económico: "Me parece que es un plan más político para decir que no están tan quietos".





Publicar un comentario

0 Comentarios