Alberto Fernández celebró el Día del Hincha de Argentinos Juniors con una tierna foto de su hijo

Cada 24 de octubre, Argentinos Juniors celebra su Día del Hincha, en una fecha que conmemora el logro deportivo más importante de su historia.



Argentinos Juniors celebró este lunes 24 de octubre su Día del Hincha, en una fecha que conmemora el logro deportivo más importante de la historia de un club que es considerado el Semillero del Mundo por la enorme cantidad de futbolistas de calidad que surgieron de sus divisiones inferiores.

Hace exactamente 37 años, el Bicho se coronó campeón de la Copa Libertadores en Asunción ante América de Cali, en los penales y tras haber igualado 1-1 el tercer partido que definió el título tras un 1-0 a favor en Buenos Aires y otro encuentro con el mismo resultado, pero en contra, en Colombia.

Como fiel seguidor de Argentinos Juniors, el presidente Alberto Fernández festejó el Día del Hincha, con una tierna foto de su hijo Francisco, quien ya es socio del Bicho desde que nació.

"Hace 27 años salimos campeones de la Libertadores, ayer el sueñocomenzó de nuevo. #ElSemilleroDelMundo", escribió el mandatario en un albúm de fotos en la que también está el carnet de socios de Alberto y Francisco.

El vínculo entre el mandatario y el club de La Paternal es más que bueno, tal es así que hace poco más de un año fue invitado al Estadio Diego Armando Maradona y le regalaron una camiseta con su nombre.


Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios